Citas latinas: Terencio, Formión, 139


La cita de hoy es de Publio Terencio Africano (Publius Terentius Afer), que nos dice en el Formión o Phormio en la línea 139:

“In me omnis spes mihi est”

“Sólo en mí mismo está toda esperanza”

Terencio

2 Respuestas a “Citas latinas: Terencio, Formión, 139

  1. Que agradable encontrarme con alguien que se interesa por las viejas comedias latinas, si bien Terencio no es mi autor favorito (es más Plauto) me divertí mucho leyendo el Eunuco y me parece que lamentablemente hoy en día pocos pueden apreciar algo así.

    Saludos.
    Isabella Cangemi.

    • Tu comentario lo podría haber escrito yo. Me gusta Terencio pero mi favorito es Plauto. Terencio es más, en mi opinión, elaborado en cuanto a las tramas o ideas pero el estilo directo, socarrón y los chascarrillos de Plauto me ganan. El Eunuco me gusto mucho y Formión está muy bien pero no llega a ese nivel.

      Gracias por tus comentarios, por pasarte por aquí, por tus aportaciones y saludo enorme.

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

