Yo soy Escipión Africano. Tests con historia


Al igual que en el post anterior, hoy también recomiendo esta fantástica página, ancienthistory.about.com, en ella hay un montón de artículos y de información que hará las delicias de los amantes de la historia.

Pero, resulta paradójico, que hoy la recomiende no por lo interesante de sus artículos o por sus cuidadas listas. No, mi recomendación es por una serie de test en los que a través de unas preguntas te indican quien era tu alter ego de la antigüedad.

En concreto os aconsejo que hagáis los siguientes tests:

¿Qué personaje de la Roma Antigua eres?

¿Quién creéis que me salió? Exacto, Scipio Africanus.  Y no, no hice trampas. Luego quise hacer trampas y me salio Ovidio.

Scipio Africanus

¿Que diosa griega eres?

En este soy Atenea. No se si es bueno o malo, pero mola salí formada de la cabeza de Zeus.

Atenea

Atenea (Photo credit: virgi.pla)

¿Que héroe griego eres?

Soy Teseo. No es tan famoso como Hércules pero no está mal.

| Ariadna & Teseo |

| Ariadna & Teseo | (Photo credit: arquera)

¿Qué conquistador antiguo eres?

Soy Julio César. En mi opinión este es el más malillo, ya que las preguntas son bastante claras.

Cesar. Musée départemental Arles antique

Cesar. Musée départemental Arles antique (Photo credit: Roberto Poveda)

Ya estás tardando en saber quién eres.

5 Respuestas a “Yo soy Escipión Africano. Tests con historia

    • No está nada mal. En lo de Atenea coincidimos. Sabiduría y conocimientos en los dos primeros personajes.

      Qué habrás puesto para que salga Alarico.

      Miraré quién es Atalanta, que no me suena.

  1. A ver, es que hay algunas preguntas muy tendenciosas para dirigirte claramente a algún personaje concreto. También las hay sobre actores o películas que no conozco, y tengo que descartar esas opciones. Pero bueno, está simpático.

  2. Pues mira lo que me ha salido a mi….
    Scipio Africanus (mel o temía)
    Hera (tambien me lo temia jajaja)
    Perseo (la verdad, no sé por qué)
    Alarico (qué fuerte! jajajajaja)

    • Buenas que alegría verte por aquí.
      Varios amigos me han dicho que también les ha salido Escipión, que salga tan fácil no se si es bueno o malo jejejejej. Lo de Hera esta muy bien, de pequeño siempre le tenía mucho respeto. No se si la viste hace unos años, en el tiempo de Avatar, hubo una película llamada Furia de Titanes en la que el héroe era Perseo.

      Y lo de Alarico si que es raro, pero no es menos cierto que es un personaje fascinante. Y si no recuerdo mal, creo que desviaron el curso de un río para enterrarle a él y un fastuoso tesoro.

      Un saludo.

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

