Pelirrojos famosos y uno más


Este post esta dedicados a los pelirrojos del mundo. Seres la mayoría de las veces vilipendiados, apartados, ignorados, apaleados, insultados, vejados…por el hecho de tener un color de pelo diferente, ser adoradores del maligno o traer mala suerte. Como forma de reivindicación de lo mucho que valen valga esta entrada en la que se muestren alguno de los pelirrojos más ilustres.

 

bebpelirrojo

 

En primer lugar tenemos que explicar qué es ser pelirrojo. El nombre científico es el rutilismo o eritrismo, es decir, la condición de los que poseen el color del pelo rojo. La presencia de pelirrojos es ocasional en los caucásicos o mestizos con éstos y se cree estar relacionada con una pigmentación más clara o con presencia de pecas y una mayor propensión a melanomas y otros trastornos cutáneos; pero no parece estar relacionada con una pigmentación ocular (aunque algunos autores lo relacionan con el color verde de ojos) o un sexo determinados. El rutilismo parece trasmitirse como carácter recesivo monómero ante cualquier otro color de pelo, pero este modelo no resulta satisfactorio en muchas genealogías.

 

La aparición de pelirrojos en muchas poblaciones se ha asociado a antepasados celtas, germánicos o fenicios.  En Escocia, el 13% de la población tiene el pelo rojo y el 40% tiene el gen recesivo. Irlanda tiene el segundo porcentaje más alto, el 10% de la población tiene el pelo rojo y 46% tienen el gen recesivo.

 

Incluso en el Rif se pueden encontrar individuos con el pelo rojo. Debido a emigraciones e invasiones procedentes del norte de Europa, hay pelirrojos en toda Europa. Debido a la emigración europea desde el siglo XVI hasta el siglo XX, los pelirrojos pueden encontrarse en todo el mundo.

 

 

Según la FRIKIPEDIA

 

Los pelirrojos son un mal innecesario que buscan acabar con las demás razas en el mundo y convencer al mundo que el punk rock, las drogas y el alcohol son lo mejor del mundo. Se caracterizan por tener el cabello de color rojo, piel pálida y en algunos casos pecas, algunos son alérgicos al sol, también adoran la comida italiana, “saben” y “han hecho” absolutamente todo.

 

 En cuanto a su creación, los pelirrojos fueron creados en 111 cuando Diox quería hacer una raza igual a el en apariencia, este proyecto se llamo “Le Perrilojs Tendible”. El proyecto avanzo rápidamente gracias a la ayuda de Bill Gates quien fue obligado a trabajar a pesar de no tener conocimiento en genética, pero casi al terminar el proyecto los wombats para promover el comunismo invadieron el laboratorio y cambiaron una gran parte de la genética de los pelirrojos. Los pelirrojos nacieron sin conocimiento de Diox y con un gran amor por el comunismo lo que hizo que se separaran y se multiplicaran en todo el mundo, la mayoría se fue a Irlanda donde empezó su vicio con el alcohol y se multiplicaron rápidamente por estar borrachos casi todo el tiempo, una gran parte de ellos son británicos con acentos muy molestosos.

 

 En cuanto a la historia, en 1980 los pelirrojos formaron una rebelión contra todas las demás razas porque ellos se creían superiores, exigieron derechos como tener una fila especial en los bancos y descuentos en medicina, el gobierno los ignoro lo que provoco varios reclamas estilo hippy pero con música heavy metal y mas alcohol que drogas, de nuevo nadie le dio importancia. En esta década se volvió muy famoso golpear a un pelirrojo con un palo, grabarlo y subirlo a youtube. 2038 fue el año dorado de los pelirrojos, invirtieron en la bolsa de valores con el cual ganaron millones de dolares y formaron un ejercito de zombies a los que llamaban “Ganados” en España. Todo iba bien hasta que uno de ellos secuestró a la hija del presidente porque no tenían nada mejor que hacer. Después de que rescataran a la hija se le quito todo a los pelirrojos, tuvieron que comenzar desde cero. Después de esto los pelirrojos poco a poco fueron ganando poder, en el año 2305 los pelirrojos mostraron ser útiles creando una marca de galletas de avena, no se descubrió que estas galletas volvían a sus consumidores pelirrojos hasta que ya era muy tarde. Por suerte Master Chief estaba cerca y ayudo al ejercito a terminar con los pelirrojos, si el no hubiese estado con nosotros todo el mundo seria pelirrojo y hasta totalmente británico (Muy malo).

 

Pelirrojos famosos

 

1. Rupert Grint

 

rupert grint

rupert grint (Photo credit: 金妮·丫丫)

 

2. Nicole Kidman

 

Nicole Kidman at the 83rd Academy Awards

Nicole Kidman at the 83rd Academy Awards (Photo credit: Wikipedia)

 

3. Lindsay Lohan

 

My files (found the original; it's not much be...

My files (found the original; it’s not much better…) Lindsay Lohan, taken 13 December 2002 in Beverly Hills, California, by Michael Lohan using RadioKirk’s camera, an Olympus Camedia D-230 (this image is cropped; additional subjects are featured within the original). (Photo credit: Wikipedia)

 

4. Kristen Dunst

 

The Virgin Suicides (1999)

The Virgin Suicides (1999) (Photo credit: quicheisinsane)

 

5. Emma Watson

 

Emma Watson

Emma Watson (Photo credit: ursulakm)

 

6. Julianne Moore

 

Julianne Moore at the premiere of Savage Grace...

Julianne Moore at the premiere of Savage Grace at the 2008 Tribeca Film Festival. The photographer dedicates this portrait to Wikipedia editor Alison, who has vastly improved Wikipedia almost from its inception. (Photo credit: Wikipedia)

 

7. Marcia Croos

 

200px-MarciaCrossApr08

 

8. Enrique de Gales

 

English: Prince Harry at a 2009 charity match ...

English: Prince Harry at a 2009 charity match at , London. (Photo credit: Wikipedia)

 

9. Ewan McGregor

 

English: Ewan McGregor at Venice Film Festival...

 

10. Kevin Mckidd

 

English: Kevin Mckidd

English: Kevin Mckidd (Photo credit: Wikipedia)

 

Página dedicada a los pelirrojos.

 

Zitro va por ti, enhorabuena en tu día y que cumplas muchos más.

 

Anuncios

10 Respuestas a “Pelirrojos famosos y uno más

  1. Olé!!!Yo soy de la opinión de que hay que poner un pelirrojo en tu vida jejej, y nosotros ya tenemos uno!!!

    Un abrazo!:D

      • Es verdad hay que poner uno por lo menos (si estuviera aquí Manu diría “y si es en la cama mejor”)

        Por cierto, Cyntia Nixon no es pelirroja de verdad, sino rubia.

        Como única pega te diré que te ha faltado poner la foto y nombre del segundo pelirrojo mas guapo y sexy del mundo (no hace falta que diga quién es el primero, ¿verdad?), a mi adorado Ewan McGregor, además es Obi Wan y alguien que ha luchado contra los Sith no puede faltar.

        Como puedes ver, tengo un máster en pelirrojos jejeje

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s