Tontás varias II


Vamos con la segunda edición de Tontás varias, en su primera edición tuvo un éxito notable. Agradecimientos para todos aquellos que  han contribuido a conocer este material:

1. Bueno, pues fale, pues me alegro.

2. El Jueves: Valdés hablando en inglés.

3. Me desorino.

4. Mou y los sugus de piña

2 Respuestas a “Tontás varias II

  1. Que bueno el de los sugus… nunca dejará de hacerme gracia. La carita de asco cuando toma el sugus de piña jajaja ¿Pohh quehh?
    Lo único malo es que has colgado un video que la mitad esta en silencio, CORRECCIÓN YA emilio!

    • El del sugus es genial. Hay uno de Guardiola en el que le contesta que está gracioso pero el doblaje no es tan bueno.

      Creo que he subsanado el error, gracias por estar al quite. Todos los fallos, errores, omisiones, faltas…me encanta que se digan.

      Tengo cosillas para un especial de los simpsons y de padre de familia. Si tienes ideas para un tontás III serán bien recibidas.

      Ponte bueno y sigue haciendo comentarios tan buenos.

      Un saludo crack.

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

