Imagine Dragons


Sirva este post de homenaje a Don Loganrique por su tiempo, por sus consejos, por su apoyo, por sus críticas, por su sinceridad, por sus ánimos y por ser como es. Espero que te sirva la recomendación, que te guste y que sea un post entretenido y no demasiado largo.

Lo que empezó siendo el descubrimiento de una canción aislada y la sonrisa por lo original del nombre del grupo, se tornó en la nota mental para buscar más información sobre el grupo y si tenían más canciones en la misma línea.

Lo anterior es el resumen de lo que sucedió una tarde de mediados de septiembre al descubrir la canción On top of the world al jugar al PRO13. Una canción alegre y pegadiza que te ayudaba a poner las tácticas y alineaciones. La primera vez tu oído dice ¡Qué buena!  la segunda vez ya estas prevenido con el móvil y sacas el Shazam. Nunca daré las gracias lo suficiente al querido Shazam por su inestimable ayuda para descubrir canciones que de otro modo caerían en el olvido de nuestra memoria. Una vez a salvo el nombre de la canción, me fijé en el nombre del grupo, Imagine Dragons (si pinchas te lleva a la página del grupo y te permite escuchar el disco Night Visions con todas sus canciones) que nombre más raro, tan raro que es difícil de olvidar. Al llegar a casa me da por buscar más del grupo y veo que son yankees, más concretamente de Las Vegas. Bicheo más canciones y al descubrir la canción Radioactive que me quedé enganchado. He ido escuchando más del disco y me gustan mucho.

No soy muy de grupos y desde que tengo uso de razón nunca he encontrado discos redondos en los que todas las canciones sean buenas o muy buenas, Night Visions se acerca.

Os dejo las canciones videos de:

Radiactive:

On top of the world:

Datos del disco Night Visions:

Formato:LP

Año: 2012

Género: Rock Alternativo

Etiquetas: New Wave, Post-punk

Sello: Interescope Records

Canciones
  1. Radioactive
  2. Tiptoe
  3. It’s Time
  4. Demons
  5. On Top of the World
  6. Amsterdam
  7. Hear Me
  8. Every Night
  9. Bleeding Out
  10. Underdog
  11. Nothing Left to Say
  12. Rocks
4 Respuestas a “Imagine Dragons

  1. Emilio creo que hemos descubierto un grupo muuuuy grande! Cada vez que lo escucho me maravilla lo bien que suenan y me encuentro de mejor onda. I loved it!
    Hay parejas que tienen una canción… Nosotros tenemos un grupo, espero que este sonido nos acompañe durante mucho tiempo. Eternamente agradecido, EnRiQuE AuÑóN

    • Jejjejejeje, me has puesto como mi apellido. Que bonito, rojo me hallo, no se ni que decir…como mínimo GRACIAS. Y sí nos acompañará durante muuuuuuuchoooooo tiempo ya que no se me quita. Y dentro del disco hay alguna que no llegando al mismo nivel están muy bien.

      Gracias por tus hermosas palabras y gracias por tus comentarios.

      Eternamente agradecido por conoceros.

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

