A ese tío grande lo conozco yo


http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1014096/premios/la/excelencia/academica.html

En este link se puede acceder a la noticia de que mi buen amigo Sergio obtuvo un premio a su superlativa trayectoria académica. Este post lo publico tan tarde no porque me haya acordado ahora y sí porque lo tenía en borrador hace un año. Cumpla hoy su fin de homenaje como debería de haberlo cumplido hace un año.

 

Pues eso que tengo el orgullo de decir que a ese tío grande lo conozco yo.

 

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

