El rincón de zitro: Cuba (V)


La casa de la Música en La Habana

Como no sabíamos a donde ir por la noche en La Habana nos recomendaron ir a este lugar.

Para ir fuimos en taxi (regateando como siempre) y allí pagamos unos cuantos CUC para entrar.

El lugar era una gran sala en la que había un escenario en el que tocaba un grupo la típica música cubana. El sitio estaba bastante vacío no se si era porque era un día entre semana o porque en verdad era un sitio en el que había muchas “señoritas de compañía” y la gente que va esa casa de la música es sólo para “hablar” con esas señoritas (mirar foto).

De todas formas, pasamos un buen rato, escuchamos música cubana y algunos hasta aprendieron a bailar esa música porque como ya dije en anteriores experiencia “los cubanos que no se acerquen a ustedes” son muy agradables.

Visita a Guamá, Cocodrilos y Mar Caribe

Esta visita se nos ofreció cuando llegamos a La habana y la verdad es que fue genial. La visita se realizaba en el día que viajas hacia Varadero así que no se pierde ningún día en La Habana y su valor creo que eran uno 50 o 60 CUC aunque no me acuerdo.

En esta excursión pudimos visitar un parque donde crían a los Cocodrilos y donde os podréis hacer fotos con uno pequeño como podéis ver en las fotos.

Después nos llevaron a Guamá donde nos explicaban como vivían las poblaciones indígenas de Cuba y donde pudimos ver una recreación de esa vida.

Asimismo, nos llevaron a una laguna natural donde pudimos bañarnos y donde estuvimos descansando un poco para luego ir a una playa de corales (así que cuidado con ir descalzo) y donde estuvimos bañándonos hasta el atardecer. En esta playa de corales nos dieron de comer y de beber (la comida era muy básica).

La verdad es que la excursión mereció mucho la pena y que me lo pase de lujo ese día como podéis comprobar en las fotos.

Anuncios

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s