Upocalypsis Now: 28 Examenes Después (I)


A veces cuando leemos libros o vemos películas, vemos que los personajes son mágicos, hacen cosas extraordinarias e incluso pueden enamorar a la mujer más guapa del lugar con decir las palabras necesarias.

Esas historias nos cautivan y nos hacen creer que todo es posible, de tal manera que, la historia que os voy a contar, hace que un grupo de chavales, que nunca protagonizarían una de esas pelis y mucho menos se llevaría a la chica guapa del pueblo, tengan la posibilidad de conseguir a la chica de sus sueños y a cambiar la historia de sus vidas.

Todo comenzó una noche de verano de 2010 en la que la ilusión de un hombre con media melena oscura y barba tupida se vio truncada, este hombre se llamaba Fran.

Tras la realización de los 28 exámenes exhaustivos que le llevarían a conseguir su tan ansiado título en LA CONJUNTA, Fran se preparaba para su cena de graduación, para ello él se arreglaba con ardua delicadeza y lentitud, se tiró hora y media perfilando su barba, otros tres cuartos de hora diciéndose así mismo “Hoy lo partes campeón” y otra media hora buscando su desodorante AXE para sentirse aún más hombre y a lo que él se refería como su gran arma secreta para ligar.

Ya en la cena y tras un viajecillo de media hora sin ninguna complicación desde su casa ubicada en el Torreón hasta el lugar de la cena, se encontró con su amigo pelirrojo y barba de una semana que se llama Enrique.

– Fran: Uoouooo que detenga a ese pelirrojo que está que arde- Dijo fran al ver a su amigo todo maqueado y trajeado para la gran noche.

– Enrique: No te vayas a poner cariñoso, no vayas a ser que me encuentres por el camino. Respondió para seguirle la broma a fran.

– Fran: Bueno, pues a ver si ligamos los dos y no nos tenemos que dar cariño mutuamente.

– Enrique: Ojalá, pero lo veo tela de difícil.

– Fran: Ya será menos, ad+ tenemos el factor alcohol de por medio jugando a nuestro favor, así que está todo hecho.

– Enrique: No se tío, hoy no me encuentro especialmente bien, tengo frío, me duele la cabeza y hace un rato me empezó a sangrar la nariz pero por suerte conseguí parar la hemorragia.

– Fran: La verdad es que te había notado un poco verdoso pero pensé que era de todo el sufrimiento que hemos pasado con los 28 exámenes de mierda que hemos hecho,

– Enrique: Que va!!! Después del último examen estaba perfecto pero esta mañana cuando fui a hacer un recado para mi madre un gato loco se vino flechado para mí y me hizo un arañazo el muy cabrón. – dijo Enrique mientras se rascaba la pierna.

– Fran: Ya no te puedes fiar ni de los gatos callejeros pero de todas formas hay que disfrutar que hoy que es nuestra noche y tiene que ser LEGENDARIA, así que vamos para dentro a tomarnos nuestros entremeses.

A lo que enrique contexto con una aprobación con la cabeza y entraron en lugar de la recepción de la cena donde se encontraba allí todo el mundo saludándose y contándose todas las batallitas que le habían ocurrido durante el último año y que a la gran mayoría solo escuchaba para no parecer un maleducado.

CONTINUARÁ

Anuncios

6 Respuestas a “Upocalypsis Now: 28 Examenes Después (I)

    • La única forma de borrar los mensajes es que emilio o yo lo hagamos desde la administración así que la próxima vez piensa lo q quieres escribir jajajajajaja

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s