El rincón de zitro: Cuba (IV)


La Habana

Es difícil explicar la experiencia sobre La Habana pero si hay alguna palabra que más me gusta para explicar La Habana y Cuba en general es “Sabor” porque La Habana es una ciudad con un “sabor” distinto a lo que yo he vivido en mis diferentes viajes.

Para empezar, La habana y creo que todos los edificios de Cuba tienen derruidas sus fachadas, a excepción de los monumentos y las zonas turísticas.Aunque los edificios tengan sus fachadas derruidas, se puede percibir que, antes de la revolución cubana, había mucho dinero en Cuba.

Asimismo, en La Habana se pueden ver muchos monumentos de la revolución, iglesias que no son las típicas iglesias a la que nosotros estamos acostumbrados (ver foto), carteles de obra con lemas revolucionarios, coches antiguos y muchas más cosas.

Nuestro primer día, fuimos en una excursión panorámica de La habana, donde vimos los monumentos típicos de allí y además, nos llevaron a una tienda de puros donde adquirí una oferta de distintos tipos de puros que fue muy satisfactoria a la postre.

Por último, recomendar la utilización de un Coco-taxi alguno de los días y que regateéis siempre con los taxistas y cuando vayáis al mercadillo en el que podéis comprar muchos collares de pipas y miles de recuerdos.

La Bodeguita del medio

La responsable de la agencia en cuba nos ofreció ir a cenar a este lugar por unos cuantos pesos y como en Cuba uno no sabe donde comer fuimos.

El sitio estaba lleno de fotos de famosos, con la paredes firmadas por las personas que habían ido al restaurante y por decoración típica de cuba.

El precio de ir al restaurante incluía un mojito, creo que unos entremeses y un plato a elegir entre varios. La comida en Cuba suele estar compuesta por arroz, pollo, muchas salsas y alguna que otra legumbre así que no esperarse cosa raras ya que la comida es bastante común.

Mi opinión sobre el lugar es que era bastante curioso pero a la vez me sentí como a los japoneses cuando los meten en un tablao flamenco aquí en Sevilla.

Anuncios

Una respuesta a “El rincón de zitro: Cuba (IV)

  1. Emilio esta en busca y captura, se ofrece recompensa xa quien lo encuentre y lo haga trabajar en el Blog que parece que es mio el blog

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s