No a la Guerra ¿A qué guerra?


Escribo desde el más profundo pésame y reconocimiento a los soldados españoles fallecidos en acto de servicio en Afganistán.

No quiero ir más allá de expresar mi repulsa a los dirigentes de la Asociación, Plataforma, Movimiento o lo que fuese (o sea)  “No a la Guerra“. No ¿A qué guerra? ¿A las de Aznar? ¿A las de Bush? ¿A las del PP? ¿A las que os permitan laminar el poder cuando no lo ejercéis de modo omnímodo?

Según dijeron en aquellos días, estaban en contra de todas las guerras, de las guerras lejanas, de las guerras en las que los españoles nada pintaban, las guerras que eran causa del Yankee. Pues ¿Por qué no salen y reclaman que se vengan nuestros soldados?

Yo seguiré diciendo lo mismo que defendí en su día, nuestros honorables hombres que conforman nuestro glorioso ejército, herederos de todas nuestras gestas pasadas tienen que estar allí dónde nuestros amigos y aliados nos reclamen, allí dónde exista una flagrante agresión de los DDHH, allí dónde exista un sátrapa que confunda su poder con poder decidir sobre la vida y la muerte de sus conciudadanos de manera arbitraria.

Y a esas serpientes, a esos amorales que defienden una cosa y la contraria, en función del color y del signo político les digo: ¡Más quisieseis tener la dignidad, el valor y el arrojo que tiene un SOLDADO ESPAÑOL!

Anuncios

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s