El principio de un nuevo comienzo


Como podéis comprobar hemos cambiado de proveedor para que sea vuestra visita más funcional y además, nosotros podamos mejorar la calidad de nuestro contenido y de nuestras prestaciones a la hora de realizar el blog.

Es posible que en los próximos meses puedan existir cambios en la imagen del blog pero esto no perjudicará en ningún momento a nuestros usuarios.

Las nuevas funciones a nivel usuario son las siguientes:

Los comentarios: ahora podeís dejar vuestros comentarios, poniendo vuestro email y el nombre que queréis que aparezca o mediante vuestro usuario de twitter o facebook. Hay que decir que , solamente la primera vez que comentéis, vuestro comentario será por el administrador para así evitar los spam.

Subcripción: a vuestra derecha podéis poner vuestro email para recibir las actualizaciones que se produzcan en este blog.

Twitter: Como comprobareis abajo a la derecha os podéis hacer seguidores de nuestro blog en twitter y así obtener un mayor seguimiento del blog.

Estas son las mayores novedades aunque esperamos que a lo largo de los meses se pueda mejorar vuestra experiencia en nuestro blog.

Anuncios

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s