De Basket, Pro y Fifa


Lo primero que quiero hacer es felicitar al FC Barcelona de Baloncesto (eso de Regal Barça no me suena bien) y en segundo lugar a la ACB y al mundo FIBA por esa victoria, ya que todos los que no creen que el baloncesto empieza y acaba en la NBA.

Le digo a Tor y a Pelirrojo que dije que ganaba el Barça y le produce a uno cierta satisfacción este tipo de puntería. Pero bien es verdad que hay que relativizarlo y ponerlo en su justa medidad:

Puntos para el Barça: Les ganó y bien; con reglas NBA. Puntos L.A: No han jugado casi nada y aún así estuvieron cerca; público en contra.

Excepto los play-off la NBA aburre, sólo es un repertorio de mates, de saltos, de partidos cada poco que desvirtuan la competitividad, no hay pasión en las gradas, no hay sentimiento en los jugadores, no hay compañerismo, es todo físico, es todo hacer números, estadísticas y que el único bueno se la juegue, no hay mano por parte de los entrenadores…por todo eso y más me gusta la ACB y me encanta la Euroliga. Como en todo hay excepciones con los Celtics (quizá los más Europeos en cuanto a lo caliente del público y la identificación de los jugadores) y San Antonio y el maestro Greg Popovich.

En cuanto a lo del Pro y el Fifa, yo digo lo mismo que dijo Borja en el capítulo Fifa vs Pro: “Toma Señor Konami“.

Este también es bueno:

 Pues eso que toma, los he probado los dos en pocas fechas y lo único que puedo decir es que no he conocido en mi vida un juego más decepcionante que el Pro 11. Lo dice alguien que aun siendo un fan de Fifa se quedo enamorado cuando conoció ese primer Pro y temió los disparos imparables de Butastita, las galopadas y disparos de Roberto Larcos, etc. Desde el Pro 6 ha sido un cada año una bajada continua de calidad, de decir: “Bueno a peor no pueden ir, el año que viene mejoran seguro”, pues que no cuenten más conmigo. Fifa a pasado una cierta travesía en el desierto pero desde hace unos 3 años está haciendo un gran trabajo y en este Fifa 11 (y con Tor 12) que sin ser un juego 10 (le daría un 9, para mí el mejor de los Fifa es el 2000) si se le compara con el Pro si que la nota se queda corta, cortísima. Aun teniendo cosas buenas el Pro (gráficos, lo intuitivo de las tácticas…), casi todo es malo (pero dónde habeis metido a Luis Fabiano). Pues eso, que no os gasteis en el Pro y que vuelvan a sacarlos cada varios años, que vuelvan a sus orígenes a los que les hacía diferentes a Fifa, que vuelvas a sentir que es un juego complicado de manejar pero que se puede dominar y que los jugadores hacen lo dices…y que dejen de competir con licencias, gráficos…con actualizarlo por internet vale.

Anuncios

Una respuesta a “De Basket, Pro y Fifa

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s