Yo sí confío en España


¡Qué país!

Cuando España cuenta con la mejor selección de su historia (me refiero a los 23 y no a 11 jugadores), cuando hemos sido campeones de Europa, cuando tenemos un estilo, cuando sabemos que tenemos que hacer, cuando dominamos y mandamos, cuando somos capaces de llevar el tempo del partido, cuando hemos ganado a equipos buenos y malos, con muchos y pocos goles, sufriendo y sin sufrir, remontando y ganando bien… Se merecen como mínimo nuestro apoyo sin límites.

Estos jugadores que han demostrado un compromiso sin igual, una ilusión sin par, unas ganas dignas del nivel de la patria que les anima, un orgullo y raza que nos hace recordar los tercios… Se merecen como mínimo nuestro apoyo sin límites.

Y esta oleada de Casillas, que si Carbonero, que si The Times (y este es el serie de los ingleses), que si ya no valen, que si esto pasa por ser favoritos… Y todo esto por perder un partido en el que se dominó de principio a fín con un gol que sólo pudo llegar como fue, con más de 25 tiros a puertas, con claras ocasiones, con el dominio del balón, con todo el equipo defendiendo…a veces lo importante no es ganar, ésta selección, este estilo está por encima de una victoria o ganar un Mundial, nos han puesto en el mapa de la historia. A caso el paso del tiempo tratará igual el título de Grecia en la Eurocopa igual que el de España, acaso no nos seguimos llevando las manos a la cabeza por el Balón de Oro de Cannavaro, acaso la Brasil del 1982 no es recordada más que la Italia campeona…pues eso, que YO SÍ CONFIO EN ESPAÑA.

Anuncios

2 Respuestas a “Yo sí confío en España

  1. Hoy el pultpito nos ha dado por ganadores.

    PS: Voy a iniciar una campaña mundial contra la costumbre de referirse a lo que de toda la vida ha sido la Selección como “la roja”. Habrase visto cosa más fea…

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s