1485


Creo que no soy una persona ni desagradable, ni maleducada, ni estúpida (bueno, no demasiado) pero ayer casi perdí los nervios con una teleoperadora de voz muy agradable y simpática pero MUY PESADA. Llevo una semana insistiéndole que no me interesa, contándole las escusas más variopintas… pero ella se mantiene inasequible al desaliento.

Así que ayer me vuelve a llamar y me pilla conduciendo y en espera de una llamada (¡ah, la inconsciencia de no mirar antes quién llama!) lo cogí, en estas estamos cuando le digo que antes de que me diga nada y hacerle perder tiempo que no me interesa un cambio de compañía, ni otro móvil… y que no me LLAME MÁS. Ella me dice ¿es qué no le interesa hablar a 0,01 €? NO. ¿Es que no quiere móviles de última generación? Señorita se lo advierto NO LLAME MÁS Y VOY A COLGAR NO ME HAGA SER MALEDUCADO, además voy conduciendo. Y me contesta: Guapo, aparca el coche y seguimos hablando, es imposible que con las ofertas que te esto dando no te cambies. Me lia un minuto más y después de advertirle que ya he perdido los nervios y que la voy a mandar a… se disculpa, me da las gracias y cuelga.

La conversación más surrealista de mi vida.

 

Para que no os pasen estas cosas os dejo algunas excusas para que no os agobien:

1. Del Padre de  Tor: Si te llaman al fijo tienes que decir: Señorita está llamando al Cuartel de la Guardia Civil.

2. Del Padre de Myri: Si te llaman al fijo: Este número es de los anteriores propietarios y lo van a dar de baja.

3. De mi padre: Si te llaman diciendo que te ha tocado algo: Yo no he echado nada para que me toque, adiós.

4. Mía: Perdone señorita soy Director de MK de la compañía rival y el móvil me lo paga la compañía, si me iguala la oferta me cambio.

Una respuesta a “1485

  1. Yo no doy opción a réplica. Siempre respondo que no me interesa el cambio de compañía y que tampoco tengo tiempo para hablar. Y CUELGO, aunque sé que puede parecer maleducado, porque sé que no colgar significa estar al teléfono un rato para no cambiarte y perder el tiempo.

    Al menos la muchacha fue educada. Pesada, pero educada. Una vez llamó una a casa (no recuerdo la compañía), se le dijo que no queríamos cambiarnos y con un inaceptable tono irónico respondió: “¿Acaso le interesa pagar más?”

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

