Garzón quien siembra…


No me quiero extender mucho en un tema para mí muy claro. Sólo quiere denunciar el trato que se le dio a un inocente como a Gómez de Liaño que siguió lo pedido por el Ministerio Fiscal y le condenaron por prevaricación culposa (por poner lo que defendía el garante de la legalidad que es el MF).

No creo que Garzón se merezca una caza de brujas por sus ideas, por cazar, por meterse en política…Garzón se lo merece por usar los medios del Estado para sus intereses personales sólo por eso. En todo lo que exceda me tendrá defendiéndolo.

No creo demasiado en un TS que sentenció a Gómez de Liaño a sabiendas (¿no es eso prevaricar?), es por ello que Prisa y Garzón patalean tanto, porque ellos se prestaron a corromper a la justicia mas en este caso no tienen ni la razón de que se dictará una sentencia no ajustada a la realidad.

Garzón no estas por encima de la Ley, admite que tu ego te ganó y que no sabías que Franco había muerto y que había una Ley de Amnistía (para todos Franquistas, Republicanos,etarras…).

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

