Inter nos


Hoy tenemos el placer de anunciar la llegada de un nuevo colaborador…redoble de tambores y fanfarrias…Don Pablo.

En primer lugar tenemos que agradecerle su presencia y que haya sacado tiempo para ilustrarnos con sus pildoritas. Creo que todos vamos a aprender muchísimo con él.

No quiero dejar de recomendar su blog “Y digo yo” en el que encontraremos un innumerables reflexiones, anécdotas y críticas de música clásico, su enlace es http://elpatiodebutacas.blogspot.com/.

Bienvenido seas.

3 Respuestas a “Inter nos

  1. Oleeee ese Don Pablo ahora solo nos falta Don Conde y Don Tor jejejej, xo yo pregunto una cosa, de que va a ir tu sección pableras?

  2. Ante todo, gracias a don Emilio por publicarme y a tí por el recibimiento. Ni siquiera sé yo mismo la línea que voy a seguir en este blog ni la frecuencia con la que escribiré, pero supongo que se tratará de cosas de la Antigüedad.

    De las diosas puedes ocuparte tú (con todo el dolor de mi alma). “Prior in tempore, potior iure”.

  3. Ayyy pillin con que viendo las fotos de las diosas jejejeje, como sino las hubieses disfrutado en los momentos de soledad jejejeje

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

