El rincón de Zitro: Diosa de diosas


Hola pequeños fenómenos, como este blog se supone que debe tener muchos romanos a gogo, yo hoy os voy hablar de algo que tenían los romanos, que no son más que sus Diosas.

Como soy de pocas palabras voy a haceros un resumen de una web que encontré nada más poner Diosas romanas en google así que aquí teneis:

Minerva 

 
Minerva es la diosa de la Guerra y del Olivo. Es la hija de Júpiter, el dios de dioses, y de Metis, ninfa de una belleza notable. Júpiter, habiendo fijado en Metis, se la tragó para demostrarle su amor y después de hacerlo, tuvo un  terrible dolor de cabeza. Le pidió a Vulcano, el dios del fuego y de los metales, que le golpeara con su hacha para abrirle el cráneo. Y al hacerlo, una mujer salió de su cabeza, perfectamente armada y protegida. Así nació la diosa Minerva.
 
  
Venus 

 

 

 

 
Juno

 Juno es el símbolo del matrimonio. A veces incluso podemos ver entre sus manos la manzana de granada, emblema de la fecundidad. Muchas veces vemos como Juno monta en cólera y tiene ataques de celos terribles contra las mujeres que cortejaba Júpiter. Los animales que le son consagrados son la vaca y el pavo real.

ETC.

      Os preguntareis porqué he querido hablar de las diosas con lo poco adicto que soy yo al hablar de este tipo de cosas, pues muy bien, es que he llegado a la conclusión de que nosotros también tenemos diosas y os traigo una muestra de las numerosas diosas que existen hoy en nuestro mundo:

Charlize Theron

 
 

 

 

Mi diosa de mi Olimpo

Mi diosa de mi Olimpo

   Para mí, es la mujer perfecta, la madre de mis hijos y la amante ideal jejejeje pero cada uno tendrá su opinión así que continuamos.

Pilar Rubio

 

 

 

 

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Omá que rica

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Omá que rica

Producto español que sería capaz de sacarnos de la crisis.

 

Scarlett Johansson

 

 

 

 

Todo Conde necesita una Condesa

Todo Conde necesita una Condesa

     La típica niña que no nos llamaría la atención en la calle pero que con un poco de maquillaje y ropa adecuada nos dejaría a más de uno tonto. La pobre “esta malita del pecho”.

Megan Fox

 

 

 

 

Transformame

Transformame

     Ohhh! la juvenil Megan que cada vez que corre en la peli Transformer 2 nos deja ensimismados.

      Todo esto por poner un ejemplo de la cantidad de diosas que tenemos en la actualidad, pero en mi búsqueda de diosas intente buscar la Diosa de todas las diosas y la encontré.

La diosa de todas las diosas no es más que aquella que se encuentra a vuestro lado o la que llegará a vuestro lado algún día porque la diosa de las diosas es la única capaz de parar un corazón humano con solo verla pasar, aquella en la que no puedas parar de pensar sin razón lógica alguna, porque vosotros me diréis si eso es normal o no pero yo pienso que para que una mujer pueda hacer eso es porque tiene poderes divinos algo que sólo poseen las diosas, así que ya sabes pequeños fenómenos disfrutar de las diosas que tenéis a vuestro lado y venerarlas como se merecen y los que no la tengáis aún no desesperéis porque llegará tarde o temprano pero desde luego no llegará si os quedáis sentados mirando mucho tiempo las fotos de las diosas de la actualidad jejeje así que ya sabéis a disfrutar un poco de las fotos y a la calle a buscar a vuestra Diosa de diosas.

Yo por mi parte lo he dicho todo y como stoy cansado de escribir me voy a ir a disfrutar un sueño con un par de diosas o más de las que salen en las fotos jejeje.

Hasta la próxima pequeños fenómenos.

 

 

 

 

Una respuesta a “El rincón de Zitro: Diosa de diosas

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

