Don Alfredo Sánchez Monteseirín


Hoy El Mundo en su edición de Sevilla ha tratado la noticia de la marcha del actual alcalde de Sevilla. En la edición digital, de ese mismo periódico se puede encontrar la noticia al completo.

Hoy es un día triste, estamos ante una luctuosa noticia de uno de los próceres más querido, que más ha cotribuido por la limpieza, por la seguridad ciudadana, por contribuir a que Sevilla sea un centro cultural de primer orden, por sus buenaprácticas como político

Y sobre todo por sus discursos sólo un peldaño por debajo de los de Catón, de los de Churchill y  de los de Kennedy. Aquí tenemos un ejemplo

Dar las gracias a D. Pablo Haldón quien hace años me lo mostró.

 

DON ALFREDO TODOS LOS SEVILLANOS TE LLEVAREMOS EN EL CORAZÓN, Y TORRIJOS MÁS, Y LOLO SILVA MÁS, Y LAS FACTURAS FALSAS MÁS, Y MELLET MÁS.

Anuncios

2 Respuestas a “Don Alfredo Sánchez Monteseirín

  1. No conocía la noticia, así que tienes el honor de haber sido mi primera fuente de información sobre una catástrofe política de dimesiones tan desproporcionadas como la marcha de nuestro Alfredito. ¿Quién le sucederá? ¿Gómez de Celis? Como diría Don Alfonso en el “Così fan tutte”, “io moro se non rido”.

    Siempre permanecerá en nuestro recuerdo, especialmente cuando pasemos junto a los champiñones de la Encarnación, bajo las farolas de la Plaza del Pan o nos sentemos en los bancos de la Alfalfa. Cuando paseemos por el barrio de Santa Cruz y lleguemos a la Plaza de “Indalecio Prieto” (nada de Plaza de la Alianza) o cuando caminemos por la Avda Pilar Bardem, gracias a la aplicación de la ley de la memoria histórica retrotraída por arte de magia a la Guerra de Cuba contra el general Merry.

    Supongo que la tostada de Mercasevilla ha sido la gota que ha venido a colmar un vaso (el de la corrupción) que ya hacía tiempo que estaba más que lleno.

    Sevilla le tendrá largo tiempo en su memoria…

  2. Esto no es oficial asi que yo creo que estas adelantando demasiados acontecimientos y mas de un periodico de derechas no se puede fiar de este tipo de noticias. Asi que creo que deberias haber esperado a darle el pesame

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s