España no te reconozco (I): Los Sindicatos


Con esta post  inauguramos la sección España no te reconozco. Ésta va de cosas, situaciones, personajes, hechos…sucedidos en España ante los cuales nos damos cuenta que en lugar de ir hacia arriba vamos hacia abajo.

Empezaremos con los Sindicatos sobre su esperpéntica manifestación del día 12 de diciembre. En primer lugar, me corrijo fueron UGT y CCOO (Urdaci dixit “ce, ce, o, o”) y no los sindicatos, ellos son los mayoritarios pero no los únicos.

En segundo lugar ¿A quiénes representan unos sindicatos que no tienen afiliado ni al 5% de los trabajadores? ¿A quiénes representan los sindicatos cuando todos saben que son un nido de liberados que sólo se preocupan de sus sueldos y de no dar un palo al agua? ¿No da miedo que la Iglesia saque un millón de personas a la calle según El País y 3 millones según la Iglesia y se diga que no fue un éxito por parte de los periódicos a fines al PSOE y que los sindicatos lleven a 57.000 personas según El País y se califique de éxito, de clamor popular, etc? ¿Tan mal están que siendo más de 200.000 sindicados no llevaron ni a uno de cada cuatro? ¿Es ético que se paguen 30€ por ir? ¿Es lógico que con 5 millones de parados, sí se que son 4 los apuntados en el INEM pero no es un dato apegado a la realidad, no se haga ninguna huelga al Gobierno? ¿Alguien se jugaría 5 € a que a Aznar no le habrían hecho una? ¿Es lógico su silencio connivente con el Gobierno? ¿Es lógico que el Gobierno les haya aumentado las subvenciones, no sería más serio que se financiasen con las cuotas de su afiliados? ¿Los pocos afiliados no es un síntoma de lo poco que se fían la gente de ellos? ¿ES LÓGICO MANIFESTARSE CONTRA LOS BANQUEROS Y EL CAPITAL (que no digo que no se pueda o no se deba) Y NO HACER NI UNA LLAMADA AL GOBIERNO?

España no te reconozco.

Anuncios

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s