El Rincón de Zitro


Con este pequeño espacio pretendo darle algo más de “color” al blog de mi querido amigo Tierno. Mi intención es que este pequeño rincón desde el que os hablo sea un espacio divertido, irreverente y en el que todas las personas puedan disfrutar y participar. Para ello, intentaré, si el tiempo me lo permite, escribir cada semana mi opinión sobre determinados temas que se me ocurran o que vosotros, con vuestra participación, me inspireis. Como comprobareis con el tiempo soy un chico de pocas palabras así que sin más me despido hasta el 22 de diciembre que tenga tiempo de escribiros mi primer post.
 
Hasta la próxima Pequeños Fenomenos.

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

