De porqué Rulo no puede morir


Post centrado en reflexionar sobre las razones por las que Rulo (Don Raúl González Blanco, Blanco como el 7 del Real Madrid y de sangre roja como el color de nuestra bandera). Ahhhhhhhhh, lo de morir es en sentido deportivo.

Un Bravo corazón hispánico

Un “Bravo corazón” hispánico

Estas son las razones:

1. Citando al ilustre D. Sergio Rodríguez, y cuyo argumento comparto, Raúl debe ser contratado tanto por el Real Madrid como por la Selección para que salga durante la musiquilla de la Champions como con el himno español, ya que la capacidad de emoción, pasión y orgullo que transmite a todo el que lo ve es indescriptible. Esa impertérrita expresión corporal que indica a los enemigos que a un español solo teme no haber podido ser español; esa figura inhiesta que sabe que nunca, ni nada y nadie podrán hacerle morder el polvo ya que el orgullo y la gloria conquistada durante siglos lo impide; ese mirar al cielo escrutando que la victoria está cerca y que la derrota no es perder y sí rendirse y no ser fiel a uno mismo y a un país que te apoya y alienta y esa serena intranquilidad del que sabe que los tambores de guerras llevan tiempo sonando y que ahora solo se escucha la calma que precede a la tempestad.

2. La palabra Senado viene del latín senex y significa anciano, es decir, que para los Romanos la importancia que tiene la experiencia es un grado, y por ello la experiencia de los más de 800 partidos, entre su club y nuestra selección, no puede ser olvidado, es dar mucha ventaja al enemigo.

3. Indudablemente Don Raúl no está para jugar al máximo nivel cada 3 días, pero como toda arma sentimental si puede ser usada con sabiduría en momentos decisivos. Además, el hecho de que aparezca en el himno no implica que tenga que jugar.

4. Porque siendo un jugador con 15 años a sus espaldas y con 6 millones de euros por año, corre como si no fuese a cobrar. Porque las derrotas le siguen doliendo como si su fracaso fuese más allá del de un mero partido de fútbol. Porque su orgullo y corazón solo cabe en un país como el nuestro.

5. Porque donde está el no reina la anarquía.

6. Porque necesito llegar a la razón séptima.

7. Porque un líder se siente, se nota, esta presente, un líder no es el mejor sino que hace a los demás mejores y les hace ganar en confianza, porque un líder te hace que creas en eso de las sinergias, porque un líder descarga de responsabilidad al resto, porque un líder es casi imposible de encontrar…porque renunciar al nuestro.

Por todo esto y más, RAÚL FOREVER.

Anuncios

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s