Hola a todos


Este primer mensaje está más dirigido a mí que a los futuros lectores. Este mensaje supone para mí lo mismo que cruzar un pequeño riachulillo llamado Rubicón, es decir, el punto en el que uno ya no puede arrepentirse de donde se ha metido y ya solo cabe tirar pa`lante. Además, este mensaje es un testigo mudo y sordo pero inexorable que sirve para llevar la cuenta del tiempo que ha durado la aventura en el caso de que fenezca. Si pasaré de la semana, el mes, el año…sólo la Fortuna lo sabe, pero de lo que estamos seguro es que éste pequeño mensaje sera el punto del que contar el tiempo pasado y decir yo duré más que El Conde.

Es por ello, que como dijo Iulius Caius Caesar: “Alea jacta est” o más castizamente: “Que Dios reparta suerte“.

scipio_africanus_cm2

4 Respuestas a “Hola a todos

  1. Ante todo, te felicito por cruzar el Rubicón. La temática sobre la que girará tu blog me parece apasionante y sé que me harás disfrutar enormemente con su lectura.

    Cuenta conmigo como lector incondicional desde ya. Como hiciste tú, también yo me regocijo en “manchar” tu blog antes que el Conde Jayán. De ahora en adelante Emilio es “Africano” y “negro” como Peter Griffin.

    ¡Larga vida a Escipión!

Si has llegado leyendo hasta aquí ¡Deja un comentario!

